Disfruta del camino


Benefíciate de los avances que ofrece nuestro calzado para ti.


Tu salud y bienestar es nuestro principal objetivo cuando pensamos en crear un zapato de estas características. Gracias a nuestra dilatada experiencia en la fabricación de calzado confortable y ergonómico, hemos conseguido ofrecer, unido a un diseño actual, un producto único, exclusivo, moderno y atractivo para una mujer que sabe lo que desea.

YIO - comfort icons

Hormas Anatómicamente Adaptadas.

En Yio sabemos que todos los pies no son iguales, por eso fabricamos zapatos con diferentes anchos y alturas para que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

YIO - comfort icons

Suelas Ligeras.

La suela es la parte del zapato que más influye en el impacto que nuestra columna y piernas sufren al andar. Por ese motivo estudiamos muy a fondo nuestras suelas, muchas de ellas fabricadas en Eva material que se caracteriza entre otras ventajas, por su ligereza, flexibilidad y capacidad de absorción de impactos.

YIO - comfort icons

Suelas Antideslizantes.

Tu seguridad nos importa, en Yio estudiamos que las suelas utilizadas en nuestros zapatos tengan la máxima adherencia y estabilidad.

YIO - comfort icons

Plantilla Extraible.

Muchos de nuestros zapatos tienen plantillas extraíbles ,lo que facilita su renovación o sustitución de acuerdo con las necesidades de cada mujer.

YIO - comfort icons

Planta de Gel.

Siempre pendientes de los últimos avances en confort, nuestras plantas de gel te proporcionarán una gran comodidad por su ligereza y mayor absorción del impacto producido al caminar.

YIO - comfort icons

Pieles de Primera Calidad.

En Yio utilizamos pieles de la mayor calidad y suavidad, pero también  somos muy exigentes con el curtido de las mismas, para que no contengan productos nocivos para la salud y sean lo más naturales de acuerdo a las normativas europea.

YIO - comfort icons

Respetuosos con la Naturaleza.

Porque sabemos la importancia de conservar nuestro entorno, las cajas Yio son de cartón reciclado para ayudar a preservar nuestros bosques.

YIO - comfort icons

Máximo Confort.

Nuestros pies soportan durante muchas horas al día el peso de nuestro cuerpo, nos hacen disfrutar cuando caminamos si nuestro calzado es cómodo y de calidad. YIO te ofrece el máximo confort y una gran calidad, para que, como dice nuestro eslogan, disfrutes del camino.